Instalaciones

El Club Bádminton Xàtiva realiza sus entrenamientos en unas instalaciones totalmentes aptas para la práctica del bádminton. A continuación describimos algunos de los servicios que ofrecen.

responsive web templates

Pistas

Mobirise

7 pistas de entrenamiento
Dependiendo del día y horario se cuenta hasta con un total de 7 pistas a la disposición de los socios.
En los entrenamientos habituales contamos con 4 pistas más dos zonas donde se puede estar realizando ejercicios o la vuelta a la calma después del entrenamiento.
La superficie de las pistas no resbala y ofrece una experiencia óptima.

Vestuarios

Mobirise

4 vestuarios

Los deportistas cuentan a su disposición de cuatro vestuarios, dos femeninos y dos masculinos. Las duchas de los mismos cuentan con agua caliente.

Parking

Mobirise

¡Sin problemas de aparcamiento!

Las instalaciones cuentan con un amplio parking para que todos los deportistas tanto de bádminton como de otros deportes con los que compartimos horario no tengan ningún problema a la hora de estacionar su vehiculo.

Gimnasio

Mobirise

Gimnasio en la misma instalación


El Pabellón Municipal de Voleibol de Xàtiva cuenta con un pequeño gimnasio donde los deportistas puedan completar su preparación física.

Materiales y recursos

El C.B Xàtiva dispone de multitud de recursos y materiales para facilitar el aprendizaje de los deportistas así como para optimizar su preparación física.

Volantes

Mobirise

Máxima calidad en volantes con las marcas Victor y Yonex.

 Los volantes utilizados en nuestros entrenamientos son de máxima calidad, durante las próximas temporadas haremos uso de los volantes Champion Gold 77 de la marca Victor. También se utilizan la marcas Yonex (350) y Victor (3000) con los volantes de nylon de los deportistas más jovenes.

Material para preparación física

Mobirise

Todo lo necesario para la preparación física de los deportistas.

El C.B Xàtiva todas las temporadas amplia su material dedicado a la preparación física de los deportistas.
Se cuenta con vayas de pliometría, chalecos lastrados, macuernas, gomas de varios tipos, cinturón ruso (TMR), picas, balones, raquetas lastradas, conos, suelo de puzzle, bases inestables, fitball de diferentes tamaños, escaleras de coordinación, rodillos de masaje, etc...

Elementos didácticos

Mobirise

Buscando nuevos caminos y recursos


 Nuestros técnicos cuentan con la formación y los recursos necesarios para crear material didáctico para favorecer el aprendizaje de nuestros deportistas

Máquina de encordar

Mobirise

Control total


Al disponer de un servicio de encordado propio los deportistas cuentan con la garantía de que la tensión y el trato que se le va a dar a la raqueta va a ser el mejor posible. Los cordajes disponibles son de la máxima calidad (Ashaway)

© Copyright 2017 Club Bádminton Xàtiva - All Rights Reserved