simple website maker

Formación

El C.B Xàtiva cuenta con un plan para incentivar la formación de nuevos técnicos deportivos para poder atender mejor a los deportistas y expandir la entidad.

La única forma de conseguir que un club crezca y aumente el número de deportistas es teniendo un nutrido grupo de técnicos para poder atender las demandas de un grupo de deportista cada vez mayor. Es por ello, que la entidad cuenta con un plan para incentivar la formación y actualización de los entrenadores del club.

Por otro lado, la pertenencia al programa Se Busca Campeón de la Federación Española de Bádminton, asegura la formación permanente de los técnicos.


  1. Jornadas formativas I- Estas jornadas son dirigidas por nuestro técnico principal (Nivel III) que ayudará a ampliar los conocimientos de los técnicos que empiecen a sacarse los diferentes niveles de formación.
  2. Concentraciones Se Busca Campeón - Además del técnico principal del programa, el resto de técnicos también podrán asistir a las concentraciones territoriales del programa para ir adquiriendo experiencia.
  3. Jornadas formativas II - Para estas jornadas se invitará a un técnico destacado para que instruya a nuestros técnicos en alguna materia en particular.

© Copyright 2017 Club Bádminton Xàtiva - All Rights Reserved