free portfolio website templates

Campus Bádminton Inclusivo

Del 2 al 6 de septiembre de 2019 se celebrará en la localidad de Xàtiva el primer Campus de Bádminton Inclusivo , organizado por Relevo Paralímpico y el Club Bádminton Xàtiva dentro del programa europeo Badminton4All.

Mobirise

Descripción

El Club Bádminton Xàtiva continua con su politica de expandir el deporte y el bádminton a todos los sectores de la población y fruto de la colaboración que desde hace unos años está realizando con Relevo Paralímpico, nace este primer Campus de Bádminton Inclusivo donde deportistas con diferentes capacidades entrenaran de forma conjunta con los deportistas del C.B Xàtiva.

Información

  • PLAZAS LIMITADAS - El Campus contará con un total de 30 plazas disponibles que se adjudicaran por riguroso orden de inscripción en el mismo. 
  • PLAZO INSCRIPCIÓN - El período de inscipción estará abierto hasta el próximo 27 de agosto de 2019.
  • CUOTA - El Campus tendrá un coste de 10€. Dicha cantidad deberá ser abonada en la siguiente cuenta bancaria ES16 3159 0004 69 2412645224 (Caixa Popular) una vez realizada la inscripción.
  • MATERIAL - Los deportistas deberán traer ropa deportiva para poder realizar las actividades programadas de forma cómoda y adecuada. El material especifico para la práctica del bádminton será cedido por el C.B Xàtiva.

Inscripción

Sigue los siguientes pasos para inscribirte en el Campus Inclusivo de Bádminton

1

Descarga el folleto de inscripción

En el siguiente aprtado se encuentra un enlace desde donde se puede acceder ala descarga del folleto de inscipción del Campus Bádminton Inclusivo.

2

Rellena los datos del folleto

El folleto de inscripción es un documento pdf autorellenable. Tan solo debes rellenar los campos indicados y guardar el documento.

3

Envialo por correo electronico

Una vez cumplimentados todos los datos que aparecen en el folleto de inscripción, solo queda enviarlo por correo electronico a la siguiente dirección cbxativa@gmail.com

Folleto Inscripción

Mobirise
Mobirise

© Copyright 2017 Club Bádminton Xàtiva - All Rights Reserved