Colaboradores

Todas y cada una de las empresas y negocios que decide colaborar con su aportación al Club Bádminton Xàtiva es de vital importancia y cuenta con toda la gratitud de los socios, ya que gracias a estas aportaciones la entidad puede llevar a cabo de una forma más solvente la promoción y formación deportiva de los diversos jugadores del club.

free css templates

En esta nueva etapa la entidad pretende dar de una forma visible y con diverssas opciones visibilidad a nuestros colaboradores de modo que reciban una contraprestación explicita para sus empresas y negocios. Así como invitaciones y cumplida información sobre nuestras actividades para hacerlos participes y parte del club al que han decidido apoyar.

Mobirise

Cualquier empresa que este dispuesta a colaborar con la entidad puede ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita y presentarles nuestro dossier con los diferentes tipos de colaboraciones y las contraprestaciones de las mismas.

Instituciones locales

Por otra parte, también agradecemos al Ayuntamiento Xàtiva, al Consell Esportiu Municipal, y a la Coordinadora de Clubes de Xàtiva toda la ayuda y soporte prestado a los clubes deportivos de la localidad puesto que gracias a ellos los setabenses disponen de un amplio abanico de posibilidades de práctica deportiva.

© Copyright 2017 Club Bádminton Xàtiva - All Rights Reserved