free responsive website templates

ParaBádminton

El C.B Xàtiva ha tenido la suerte desde hace varias temporadas de contar entre sus socios con uno de los deportistas más destacados de la modalidad. Por ello se va intentar fomentar la inclusión de nuevos miembros en el club con varios eventos promocionales.

Mobirise

En el Club Bádminton Xàtiva tenemos la suerte de contar con uno de los deportistas de parabádminton más destacados a nivel mundial, se trata de el alemán Thomas Wandschneider que desde hace más de diez años entrena de forma regular junto a los deportistas del Club.

Thomas es miembro de la selección alemana de parabádminton y recientemente ha sido galardonado con el título de mejor jugador europeo de esta disciplina. Este galardon está abalado por los multiples Campeonatos del Munto, de Europa y de Alemania que cuenta en su haber, además de muchos torneos internacionales.

Mobirise

El Club Bádminton Xàtiva ha llegado a un acuerdo de colaboración con el proyercto "Relevo Paralímpico" para desarrollar unas jornadas de promoción del parabadminton en la localidad de Xàtiva.

El Proyecto Relevo Paralímpico nace de la necesidad de aumentar el porcentaje de personas con discapacidad que practican deporte de forma federada en la Comunidad Valenciana, a través de la oferta de actividades deportivas, dentro del marco de deportes inmerso en el calendario de los Juegos Paralímpicos de Verano de Tokyo 2020.

Está impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso y lo gestiona el Comité Paralímpico Español.


© Copyright 2017 Club Bádminton Xàtiva - All Rights Reserved